Lista de Anime 2021. Guía Actualizada!

Aunque tuvimos muchos contratiempos el año pasado, el 2020 fue un año bastante decente para los que les gusta ver y seguir animes, con un montón de nuevas temporadas que se estrenaron. Por suerte, este año también parece bastante prometedor, con una increíble lista de estrenos de anime 2021.

A estas alturas del mes, ya tenemos un buen indicio de lo que podría estrenarse, tanto en lo que se refiere a nuevos animes como a nuevas temporadas. Para ayudarte, hemos creado esta completa lista de animes a estrenar este año, en la que podrás conocer mucho más sobre todo el calendario de animes del 2021.






¡Lista completa de estrenos de anime en 2021!

Enero

Aquí puedes encontrar el calendario completo de estrenos de anime del mes de enero (¡incluyendo los que ya se han estrenado!)





Como puedes ver, hay un montón de animes que se estrenaron en enero de este año, ¡una lista realmente larga!





Febrero

Ahora, aquí están los estrenos para el mes de febrero, muchos menos animes que en enero.





Marzo

Llegamos al mes de marzo, ¡y solo tenemos un lanzamiento confirmado!





Abril

Para abril de 2021, solo hay un anime en nuestra lista que tiene fecha confirmada. Los otros animes solamente tienen el mes confirmado.






¡Vaya! ¡Tenemos un montón de anime en la lista de abril de 2021!





Mayo

Hasta ahora solo hay un anime confirmado para el mes de mayo.





En primavera, sin un mes definido

De nuevo, solo un anime, ¡pero por ahora sin un mes definido!

Primavera de 2021 – Kingdom, Temporada 3





Lista de animes para el verano de 2021

Ahora, verás la lista de los (pocos) animes que se estrenarán este verano.





Julio

En verano, sin un mes definido

¡Solo uno!





Lista de animes para el otoño de 2021

Los últimos animes que tienen una fecha de estreno algo definida hasta el momento.





Lista de animes sin fechas definidas en 2021

Se ha confirmado que todos estos animes se estrenarán en 2021. Sin embargo, no hay ni una fecha de estreno ni siquiera un período estimado.





¡Lista de películas de anime en 2021!

Para terminar este calendario, ¡aquí te traemos las películas de anime que se estrenarán en 2021!





Enero

Febrero

Marzo

Mayo

Abril

Principios de 2021

Verano

Estrenos sin fechas definidas en 2021

Lo mejor de la lista de anime de 2021

1. The Promised Neverland, Temporada 2

Si viste la primera temporada de este increíble anime, seguro que esperabas verla aquí en nuestra lista. The Promised Neverland es sin duda uno de los mejores animes de los últimos años, y su segunda temporada cumple con las expectativas hasta ahora.

Ahora, veremos a los niños huérfanos en su viaje más allá de los muros que los encerraron, así como todo lo que deben hacer para sobrevivir en ese extraño mundo del exterior.


The Promised Neverland

2. Beastars, Temporada 2

Beastars no solo fue uno de los mejores animes, sino uno de los mejores títulos del año pasado, y por eso consiguió fácilmente un lugar en nuestra lista de los animes más esperados en 2021. El anime combina el drama de la escuela secundaria, el misterio de un asesinato, el humor y una sociedad antropomórfica extraña, pero aun así creíble, con una gran animación y cinematografía en 3D.

En la segunda temporada, veremos el inesperado romance entre el lobo Legoshi y el conejo Haru mientras exploran e intentan comprender mejor sus sentimientos. Aunque se estrenó oficialmente el 5 de enero, si estás fuera de Japón tendrás que esperar hasta julio para verla en Netflix





3. My Hero Academia, Temporada 5

Boku no Hero, más conocido como My Hero Academia, vuelve con su 5ª temporada. Y al ser uno de los animes más aclamados del momento, entra fácilmente en nuestra lista. Se espera que la temporada se centre en el “arco de entrenamiento” del manga, así que será increíble

Esta será una de las temporadas con más acción, así que te encantará si te gustan las peleas y si quieres ver cómo se desarrolla la historia de los héroes de la Academia U.A. Como hemos mencionado anteriormente, se estrenará a finales de marzo y más adelante se estrenará la tercera película.





4. Cells at Work!, Temporada 2 (y Cells at Work! Code Black)

Esto es un dos en uno. Cells at Work vuelve con dos animes a la vez en nuestra lista de 2021. Hay una secuela directa de la serie de 2018 realizada por David Productions (los mismos de JoJo’s Bizzarre Adventure) y un spin-off llamado Code Black, realizado por otro estudio.

La secuela continuará la historia de las células existentes en el cuerpo humano y los trabajos que realizan, transportando oxígeno y CO2, por ejemplo. La primera temporada fue muy educativa y divertida, así que es de esperar que ocurra lo mismo con esta.

Code Black seguirá a un nuevo elenco de células, que navegan por un cuerpo muy diferente que ha tenido una vida poco saludable a diferencia del cuerpo original. Como tal, se espera que sea mucho más dramática, ya que este cuerpo se enfrentará a mucho más, y de forma más intensa.





5. Sk8 the Infinity

Sk8 the Infinity tuvo uno de los mejores estrenos del año, por lo que esperamos con muchas ansias los siguientes episodios. El anime sigue una carrera de skateboarding cuesta abajo llamada S. Lo que significa que es un anime emocionante y algo impredecible y, aun así, se las arregla para desarrollar bastante a los personajes. También tenemos que mencionar que la animación es fenomenal.

Aquí seguiremos a algunos personajes muy interesantes, como Langa, Shadow, Cherry Blosson y Reky. Cada uno tiene un estilo de patinaje único, por lo que veremos cuán diferentes son.

Lista de anime de 2021 Sk8 the Infinity

6. That Time I Got Reincarnated as a Slime, Temporada 2

Después de más de un año y medio, el anime finalmente continua. Este divertido anime sigue a Rimuru, un slime, y a un grupo de amigos con los que está construyendo una ciudad nueva y diferente.

El protagonista tiene algunas de las habilidades y poderes más extraños e inesperados que puede tener un slime, lo que lo convierte en uno de los seres más fuertes de este universo de juegos. 





7. Dr. Stone: Stone Wars, Temporada 2

Otro anime en nuestra lista de 2021 es Dr. Stone: Stone Wars. La historia se centra en un joven genio llamado Senku Ishigami que, junto a sus amigos, ha sido convertido en piedra (al igual que el resto de la humanidad).

Sin embargo, se despierta miles de años después. Senku utiliza todo lo que sabe para poder no solo despetrificar al resto de la población humana, sino también para recrear la civilización a través de la ciencia. El problema es que hay mucho conflicto sobre cómo se recreará el mundo y quién reinará.





8. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train

Técnicamente, esta película se estrenó el año pasado, pero solo en Japón. Ahora, este año, se estrenará en Norteamérica y se espera que también en Latinoamérica. El anime terminó su primera temporada justo antes del arco del tren del infinito, por lo que esta película encaja perfectamente en el anime.

La película ha batido varios récords en Japón, y se convirtió en la película más taquillera del país, superando incluso a El Viaje de Chihiro.





9. Laid-Back Camp, Temporada 2

Han pasado dos años enteros desde que se estrenó la primera temporada de Laid-Back Camp, y ahora por fin podemos ver su continuación. El anime nos muestra las alegrías de acampar en el frío de las fueras de una ciudad de Japón. Es un anime increíble que nos muestra increíbles personajes, paisajes y música.

La siguiente temporada sigue a los mismos personajes (Rin, Nadesco y sus amigos) en sus nuevos viajes acampando por la región. Es un anime sencillo, encantador y reconfortante, y definitivamente vale la pena verlo.





10. Horimiya

Finalizando la lista de los animes mas esperados 2021, tenemos a Horimiya. El primer episodio dio vida a sus personajes de forma sorprendente y mantuvo el estilo y la sensación del manga. La premisa es la de dos individuos que se unen porque no muestran su verdadero ser en el colegio, y su animación es una de las mejores de la temporada.

Horimiya se diferencia de la mayoría de los demás animes románticos por su sentido del humor y su enfoque del amor, haciendo lo contrario de la mayoría y evitando la rigidez del género. Si te gusta The Promised Neverland, te gustará saber que Horimiya está realizada por CloverWorks, el mismo estudio.

Lista de anime de 2021 Horimiya

¿Qué te pareció nuestra lista de animes de 2021?

Mi carrito